Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Barras de Bombón con Galleta, Mermelada de Zarzamora y Cubiertas de Chocolate

La primera vez que vi la receta "Chocolate and Raspberry Marshmallow Slice", como originalmente se llama la deliciosura que con toda la felicidad del mundo les comparto hoy. Me impactó. Tantas capas, y tantas cosas que me encantan, en un sólo lugar. Sólo que no la hice al momento porque se me hacía que eran varios pasos para seguir, pero no la descarté de mi lista. La dejé esperando solamente. Creo que a todos nos puede llegar a pasar que a veces estás de humor para pasarte horas o días en la cocina. Y a veces no, a veces quieres algo que sea más rápido.

El día que por fin me decidí a hacer la receta, me di cuenta de que sí eran unos pasos que tenía que seguir, que ocupas algo de paciencia y tiempo para hacerla. Sin embargo, todo eso se recompensa al triple.
No es noticia nueva que me gusta el chocolate. Pero, ¿sabían que yo adoro con locura los bombones/marshmallows/malvaviscos/nubes? Cualquiera que sea el nombre que utilicen en su país. Nosotros en casa les decimos bombon…

VIAJES DULCES





Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.









Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.




En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


    Favoritos de la Semana