Ir al contenido principal

LO MÁS RECIENTE

Tarta Rústica de Fresas, Moras y Coco

Les he contado lo mucho que me gusta lo que hace Donna Hay, pero creo que no les he dicho cómo fue que la conocí.
La primera vez que miré a Donna fue hace unos 4 o 5 años en el programa Master Chef Australia (no recuerdo la temporada) en ese tiempo yo era adicta a los programas de cocina. Ella estaba dando una "clase maestra" a los participantes, estaba enseñándoles cómo nivelar y rellenar un pastel de chocolate. Ahí caí redondita, ¡pastel de chocolate! Me puse a investigar sobre ella, a mirar sus recetas y preparar algunas de ellas, por supuesto.
La última que publiqué en el blog inspirándome en Donna Hay fue en diciembre del año pasado, los buenísimos "Brownies Doble Chocolate". ¿Los recuerdan? Si no han visto esa receta, tienen que verla. Son los mejores brownies, ¡lo prometo!
Hace unos meses miré una receta en su facebook que me enamoró en el instante que la vi, una tarta rústica con coco, duraznos y ciruelas. En ese tiempo los duraznos y las ciruelas no estab…

VIAJES DULCES





Un sueño cumplido, el último del 2015.




Después de un año, por segunda vez visito Sin City y esta ocasión, incluye sprinkles cupcakes, macarons de Bouchon bakery y más.





                        

Mi viaje a Guadalajara fue tal y como lo esperaba. Encontrarme con esos sabores, tradiciones y la gran cultura de mi México querido.









Mi hogar durante un mes. Una Pequeña y linda ciudad que me enamoro y espero poder algún día visitar de nuevo.




En Manzanillo conocí frutas que no tenía idea ni siquiera existían. Las mejores frutas que he comido sin duda son de este hermoso lugar.






Mi segunda parte del recorrido dulce incluye Carlo's Bakery de Buddy Valastro.









Como niña en juguetería. Sólo que en este caso ha sido en dulcerias. Las Vegas me vio cumplir mis 26 años. ¡El mejor regalo de cumpleaños!








BAJA CALIFORNIA -DE VISITA EN MI ESTADO-







Mi visita a la expo estuvo llena de inspiración y por fin conocí a la talentosísima Yaya Crafts.


    Favoritos de la Semana